Donaciones

¡Apoya Nuestra Causa!

¡Tu generosidad puede cambiar vidas! Conviértete en un agente de cambio y ayúdanos a seguir brindando oportunidades para transformar vidas. Cada donación, grande o pequeña, marca la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Juntos podemos construir un futuro lleno de esperanza y oportunidades.

Un Gol por la vida y la Paz

Donaciones

Contribuye a nuestra causa realizando tu donación directamente a nuestra cuenta bancaria. Tu generosidad es apreciada y contribuirá significativamente a nuestros esfuerzos. Aquí están los detalles de nuestra cuenta:

Banco: BANCOOMEVA

Número de Cuenta: 010303129201

Titular de la Cuenta: FUNDACIÓN DE FORMACIÓN PARA LA VIDA MI OPORTUNIDAD

Tipo de Cuenta: AHORROS

Tu apoyo es esencial para el progreso continuo de nuestros proyectos y programas. Agradecemos sinceramente tu compromiso con nuestra misión y te damos las gracias por tu contribución a la Fundación de formación para la vida «Mi Oportunidad». Juntos, estamos creando un impacto positivo en la vida de muchas personas.

Si deseas más información o tienes alguna inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros en info@fundacionmioportunidad.com o llamarnos al +57 3173289374

¡Gracias por hacer posible nuestro trabajo!